El próximo 24 de Abril a las 12.30 H el Dr. Alex Scholz impartirá el seminario en lengua inglesa con el título de “Alcohol consumption and Mediterranean Diet adherence among health science students in Spain”. En él se presentará los principales resultados del estudio DiSA-UMH sobre el consumo de alcohol en estudiantes de ciencias de la salud del campus de San Juan y su influencia en la adherencia a la dieta mediterránea.

El seminario es abierto (hasta completar aforo, confirmar asistencia en ) y tendrá lugar en la sala de reuniones del Dpto. de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología (Edificio “MUHAMMAD AL-SHAFRA”), ubicado en el campus de Sant Joan d´Alacant de la UMH. La actividad se enmarca dentro de las Actividades Formativas que se realizan por la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (www.bilbiodieta.es) que dirige el Prof. Jesús Vioque en el Departamento de Salud Pública, Historia de Ciencia y Ginecología.

SEMINARIO Abril 2015