La Unidad de Epidemiología de la Nutrición continúa con las colaboraciones que realizada con el Estudio EpiGEICAM ha publicado recientemente una nueva publicación sobre como seguir la recomendación sobre estilos de vida del instituto nortemericano de cáncer previene el cáncer de mamá.

Castelló A, Martín M, Ruiz A, Casas AM, Baena-Cañada JM, Lope V, Antolín S, Sánchez P, Ramos M, Antón A, Muñoz M, Bermejo B, De Juan-Ferré A, Jara C, Chacón JI, Jimeno MA, Rosado P, Díaz E, Guillem V, Lluch A, Carrasco E, Pérez-Gómez B, Vioque J, Pollán M; EpiGEICAM. Lower Breast Cancer Risk among Women following the World Cancer Research Fund and American Institute for Cancer Research Lifestyle Recommendations: EpiGEICAM Case-Control Study. PLoS One. 2015;10(5):e0126096.