Buscamos diplomado o graduado en enfermería, nutrición o terapia ocupacional para incorporarse a la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (www.bibliodieta.es) para tareas de investigación en proyecto en curso. El 80% del tiempo se dedicara al trabajo de campo del Estudio PREDIMED PLUS (www.predimedplus.com/) con una ayuda para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

La persona que se incorpore al grupo recibirá formación adicional sobre epidemiología de la nutrición, métodos epidemiológicos y métodos estadísticos (cursos, seminarios,… ) y formación específica sobre el estudio y posibilidad de incorporarse al doctorado. Aquellos interesados deberán enviar un correo electrónico lo antes del posible, puesto que la resolución definitiva es inminente y se tiene que estar inscrito previamente en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a"> y "> adjuntando su curriculum vitae y su expediente académico para concertar una cita a la mayor brevedad.

Características de las ayudas:

a) Las ayudas tendrán una duración de dos años.
b) 40 horas semanales.
c) Sueldo aproximado 19.600,00 euros al año.
d) No es compatible con ningún otro contrato laboral.

Requisitos de los solicitantes:
a) Estar en posesión de la titulación de enfermería.
b) Tener menos de 30 años.
c) Inscribirse en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Para poder inscribirse en este registro se debe cumplirá las siguientes condiciones:
1) Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
2) Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
3) Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
4) No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
5) No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
6) No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
7)Presentar una declaración escrita de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.